Convocatorias

Convocatorias POISES 2018-2019

You are in main content

Convocatoria Uno a uno POISES 2018-2019

  Última actualización: 2 de Marzo de 2021
Convocatoria cerrada

NOVEDAD CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19: Se prorroga la justificación de la convocatoria de POISES Uno a Uno 2019, del 31 de marzo de 2020 al 18 de mayo de 2020

ACTUACIONES CONTEMPLADAS

Las ayudas económicas a fondo perdido que ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo del FSE de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, se destinan a proyectos de refuerzo de la empleabilidad, a través de programas de formación que incluyan formación en puesto de trabajo y que contribuyan a la inserción socio laboral de las personas con discapacidad, quiénes tienen una mayor dificultad para encontrar un empleo de calidad. Por ello, mediante esta convocatoria “Uno a Uno”, se pretende fomentar sus capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a las personas participantes en el desempeño de una actividad profesional que responda a las demandas reales del mercado laboral actual. Esta convocatoria subvencionará acciones de implementación de programas combinados de formación y empleo, que integren a personas con cualquier tipo de discapacidad, mediante la integración de acciones formativas con la realización de prácticas formativas en empresas y/o entornos productivos y/o la consecución de contrataciones posteriores a la realización de las acciones formativas siempre y cuando todo ello se articule de acuerdo a la legislación vigente.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

El periodo de presentación de solicitudes al amparo de esta convocatoria, comienza el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (el día 14 de Diciembre del 2018), y termina el 25 de enero de 2019 a las 12:00 horas del mediodía.

Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web para su consulta por parte de los solicitantes.

REQUISITOS BÁSICOS, INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los requisitos básicos de este programa, información complementaria, así como documentación a presentar, se encuentran disponibles en las bases de las convocatorias que pueden descargar a continuación.

Igualmente, se encuentran a continuación, los anexos a cumplimentar y firmar, para presentar su solicitud.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL  Publicada el 1 de marzo de 2019

RESOLUCIÓN DEFINITIVA 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA  Publicada el 20 de marzo de 2019

JUSTIFICACIÓN

DOCUMENTACIÓN DE CONSULTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puede consultar las “preguntas más frecuentes” recibidas en el marco de la convocatoria del Fondo Social Europeo de 2017.