Comunicación

Comunicación

En esta sección ponemos a disposición de los medios de comunicación la información más completa y actual que genera Fundación ONCE en todos sus ámbitos. Con ella podéis conocer y comprender mejor las actividades y la forma en la que desarrollamos nuestro trabajo diario, para poder trasladarlo a la sociedad.

Tenéis a vuestra disposición notas de prensa, galería multimedia con imágenes, videos, logos corporativos, enlace a diferentes publicaciones y el contacto del departamento de Comunicación.

Además, a través de nuestras redes sociales de Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram, así como nuestro canal de Youtube podéis seguir nuestro día a día y estar informados de la actualidad más relevante que afecta a las personas con discapacidad.

Si eres un profesional de los medios de comunicación puedes contactar con el Departamento de Comunicación de Fundación ONCE:

Fundación ONCE
C/ Sebastián Herrera, 15