Noticias

You are in main content

Noticias

• Jóvenes con discapacidad intelectual se forman en la Universidad Miguel Hernández de Elche

Fotografía del acto de clausura del curso 2019-20

24 Septiembre, 2021

Un total de 18 alumnos con discapacidad intelectual recibirán formación en la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el curso académico 2021-2022, en el marco de la V edición del programa UniDiversidad, impulsado por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo (FSE).

Ver más

• Fundación ONCE promueve los ODS entre las personas con discapacidad intelectual

Portada de la publicación en Lectura Fácil

23 Septiembre, 2021

Coincidiendo con el sexto aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Fundación ONCE ha hecho pública su contribución a dichas metas en lectura fácil. El objetivo es promover entre las personas con discapacidad intelectual el conocimiento de esta agenda global fundamental, y la contribución de Fundación ONCE a la misma.

Ver más

• Fundación ONCE, Inserta Empleo y el Parque Científico y Tecnológico Cartuja impulsan la formación digital de las personas con discapacidad

Foto de familia de los participantes en uno de los cursos en Sevilla

23 Septiembre, 2021

Fundación ONCE, Inserta Empleo y el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), han firmado un convenio con el objetivo de promover la formación de las personas con discapacidad en perfiles profesionales tecnológicos.

• Samsung Galaxy Tab S7 FE recibe el sello de accesibilidad de Fundación ONCE

Imagen de la tablet de Samsung

22 Septiembre, 2021

Samsung Electronics lberia, S.A.U reafirma su compromiso de acercar la tecnología a las personas con discapacidad con la certificación de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE con el sello Amóvil de Fundación ONCE.

Ver más

• SALUD MENTAL ESPAÑA recibe el Sello Bequal Plus que certifica la excelencia de su política inclusiva con las personas con discapacidad

Fotografía de la entrega del Sello Bequal Plus a SALUD MENTAL ESPAÑA

21 Septiembre, 2021

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ha sido reconocida con el Sello Bequal que otorga la Fundación Bequal y que certifica su política de inclusión de las personas con discapacidad.