POISES Psicosocial 2020

Última actualización:
Convocatoria cerrada

Actuaciones contempladas

La presente convocatoria tiene por objeto promover proyectos de refuerzo de la empleabilidad, a través de proyectos de formación que contribuyan a la inserción socio laboral de un colectivo como es el de las personas con discapacidad psicosocial, a través del desarrollo de programas de orientación en relación a competencias básicas y apoyos para la preparación en la toma de decisiones sobre formación y empleo, de itinerarios flexibles y personalizados y el refuerzo de actitudes, habilidades y estrategias intra e interpersonales. Por ello, mediante esta convocatoria, se pretende fomentar sus capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a los participantes en el desempeño de una actividad profesional que contribuyan a la inserción socio laboral del sector de personas con discapacidad psicosocial, causada por una enfermedad de salud mental.

Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde 1 de diciembre de 2020 hasta 30 de octubre de 2021.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 7 de octubre al 2 de noviembre del 2020 a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular).

Resolución

Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web para su consulta por parte de los solicitantes.

Imagen fondo destacado
Imagen no disponible