Movimiento asociativo 2018

Última actualización:
Convocatoria cerrada

ACTUACIONES CONTEMPLADAS

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de entidades de personas con discapacidad en régimen de concurrencia competitiva respetando los principios de objetividad, igualdad, no discriminación, accesibilidad, transparencia y publicidad en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y establece los requisitos de participación y criterios de valoración de los proyectos y entidades para la obtención de la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde 1 de Julio de 2018 hasta 30 de junio de 2020. (ampliado al 30 de noviembre del 2020).

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 31 de julio de 2018 al 28 de septiembre de 2018, a las 12.00 hora peninsular.

Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web para su consulta por parte de los solicitantes.

Nota Aclaratoria a la Convocatorias de Empleo 2018 de Ayudas Económicas a Entidades, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. (FSE)

Se comunica a todas las entidades beneficiarias de ayudas con cargo a esta convocatoria, cuya resolución fue publicada el Publicada el 20.12.2018, que se modifica en ciertos apartados de la Convocatoria de Bases, así como la Guía del beneficiario 2018 en lo que respecta a la Matriz de riesgos ex post, la misma no deberá ser entregada por la entidad beneficiaria.

Resolución

Imagen fondo destacado