Qué hacemos

Sostenibilidad y RSC

Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Fundación ONCE desarrolla su labor con el máximo compromiso hacia la Sostenibilidad, desde la perspectiva social, medioambiental y de buen gobierno. Todo ello, más allá de nuestra misión intrínsecamente social centrada en la inclusión, la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad.

En este ámbito, trabajamos con un doble enfoque: nuestro desempeño responsable y sostenible como organización, y el impulso necesario de la dimensión de la discapacidad en las agendas y estrategias de Sostenibilidad y RSC en el entorno que nos rodea.

Para este doble cometido, contamos con un Plan Director de RSC y Sostenibilidad con 7 líneas estratégicas y anualmente comunicamos a nuestros grupos de interés nuestra labor en términos de impacto, sostenibilidad y valor compartido.

A través de sus múltiples programas y actuaciones la Fundación ONCE contribuye a Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abogando por un mundo donde nadie quede atrás.

• Plan Director

Líneas estratégicas Plan Director RSC/Sostenibilidad

1. Cultura responsable, gobernanza y gestión
    2. Comunicación, transparencia y reputación
    3. RSC/Sostenibilidad y discapacidad, de la mano de terceros
    4. Personas y talento
    5. Avanzando en igualdad
    6. Alineamiento con la Agenda 2030, economía inclusiva e impacto.
    7. Medioambiente
  • Fundación ONCE contribuye a Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Fundación contribuye a múltiples ODS de los cuales cabe destacar los siguientes: