Convocatorias Fondo Social Europeo POISES 2018

CONVOCATORIA UNO A UNO POISES 2018-2019

ACTUACIONES CONTEMPLADAS

Las ayudas económicas a fondo perdido que ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo del FSE de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, se destinan a proyectos de refuerzo de la empleabilidad, a través de programas de formación que incluyan formación en puesto de trabajo y que contribuyan a la inserción socio laboral de las personas con discapacidad, quiénes tienen una mayor dificultad para encontrar un empleo de calidad. Por ello, mediante esta convocatoria “Uno a Uno”, se pretende fomentar sus capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a las personas participantes en el desempeño de una actividad profesional que responda a las demandas reales del mercado laboral actual. Esta convocatoria subvencionará acciones de implementación de programas combinados de formación y empleo, que integren a personas con cualquier tipo de discapacidad, mediante la integración de acciones formativas con la realización de prácticas formativas en empresas y/o entornos productivos y/o la consecución de contrataciones posteriores a la realización de las acciones formativas siempre y cuando todo ello se articule de acuerdo a la legislación vigente.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

El periodo de presentación de solicitudes al amparo de esta convocatoria, comienza el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (el día 14 de Diciembre del 2018), y termina el 25 de enero de 2019 a las 12:00 horas del mediodía.

Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web para su consulta por parte de los solicitantes.

REQUISITOS BÁSICOS, INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los requisitos básicos de este programa, información complementaria, así como documentación a presentar, se encuentran disponibles en las bases de las convocatorias que pueden descargar a continuación.

Igualmente, se encuentran a continuación, los anexos a cumplimentar y firmar, para presentar su solicitud.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

RESOLUCIÓN PROVISIONAL  Publicada el 1 de marzo de 2019

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

RESOLUCIÓN DEFINITIVA  Publicada el 20 de marzo de 2019

DOCUMENTACIÓN DE CONSULTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puede consultar las “preguntas más frecuentes” recibidas en el marco de la convocatoria del Fondo Social Europeo de 2017.

CONVOCATORIA MOVIMIENTO ASOCIATIVO POISES 2018

ACTUACIONES CONTEMPLADAS

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de entidades de personas con discapacidad en régimen de concurrencia competitiva respetando los principios de objetividad, igualdad, no discriminación, accesibilidad, transparencia y publicidad en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y establece los requisitos de participación y criterios de valoración de los proyectos y entidades para la obtención de la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde 1 de Julio de 2018 hasta 30 de Junio de 2020.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 31 de julio de 2018 al 28 de septiembre de 2018, a las 12.00 hora peninsular.

REQUISITOS BÁSICOS, INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los requisitos básicos de este programa, información complementaria, así como documentación a presentar, se encuentran disponibles en las bases de las convocatorias y en el documento “Guía del beneficiario” que puede descargar a continuación.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Convocatorias de empleo 2018 de ayudas económicas a entidades, en el marco del Programa Operativo de  Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL  Publicada el 16.11.2018

RESOLUCIÓN DEFINITIVA