Convocatoria de ayudas económicas para proyectos de emprendimiento para jóvenes con discapacidad 2017/2018

AVISO, ACTUALIZADO A 30/01/2018

 
En relación con la convocatoria y, con el fin de ajustarnos al plazo máximo establecido por la Autoridad de Gestión del FSE en España para la justificación de las ayudas (que no de elegibilidad) incluidas en el eje 5 del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en el que se enmarcan estas ayudas, se comunica que el plazo máximo para la justificación de las ayudas cuyas solicitudes se reciban desde la fecha de publicación del presente aviso y hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes, queda fijado en el 31/07/2018.
 
Asimismo, con el fin de ajustarnos a estos mismos plazos, queda sin efecto el complemento de bolsa de servicios de consultoría establecida en el apartado 2 de la Convocatoria. 
 

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

 
El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el día 31 de julio al 31 de marzo de 2018. (CONVOCATORIA ABIERTA)
 
REQUISITOS BÁSICOS, INFORMACIÓN COMPLETA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
 
Los requisitos básicos de este programa, información complementaria, así como la documentación a presentar, se encuentran disponibles en el documento de la “Convocatoria de Ayudas al Emprendimiento de personas con discapacidad”, y se puede descargar a continuación.
 
Igualmente, se encuentran a continuación, los documentos a completar, para presentar las solicitudes.
 
 
DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON SOLICITUDES
 
Formulario de solicitud         
 
DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA JUSTIFICACIÓN