Te encuentras en el contenido principal

Resumen de prensa 01/09/2016

Listado de notas de prensa
Texto

Continúan apareciendo impactos en medios relacionados con el convenio firmado con Caja Rural y Seguros RGA.

URL
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=29630
Texto

El patio de La Casa Encendida acoge la aclamada obra Bichos los días 9 y 10 de septiembre en el marco de la Bienal de Arte de Fundación ONCE.

URL
http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=606382
Texto

La Bienal de Arte y Cultura de Fundación ONCE puede visitarse hasta el próximo 11 de septiembre en el Centro Centro de Cibeles.

URL
http://
Texto

Las Universidades de Almería, Granada y Sevilla inician los 'Campus inclusivos' de Fundación ONCE.

URL
http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=606341
Texto

Fundación ONCE abre la convocatoria de becas para universitarios con discapacidad.

URL
http://www.compromisoempresarial.com/entradas/2016/08/fundacion-once-abre-la-convocatoria-de-becas-para-universitarios-con-discapacidad/
Texto

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia publica un post en su blog sobre el informe de distribución de carburantes en el que se hace mención a Fundación ONCE.

URL
http://elperiodicodelaenergia.com/la-cnmc-contraataca-en-la-guerra-abierta-por-las-gasolineras-fantasmas/
Fecha