Fundación ONCE colaborará en la puesta en marcha del IV Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo de la Universidad de Valencia

Fundación ONCE colaborará en la puesta en marcha del IV Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo, un punto de encuentro anual entre profesionales de la educación, la actividad física y el deporte para personas con discapacidad que se celebrará en la Universidad de Valencia (UV) los días 23 y 24 de febrero de 2023.

El cuerpo diplomático acreditado en España reflexiona sobre el futuro del empleo de las personas con discapacidad en Europa

Representantes de cuerpos diplomáticos de misión en España reflexionaron este lunes sobre el futuro del empleo de las personas con discapacidad en Europa, ante la puesta en marcha de las seis medidas laborales presentadas por la Comisión en el marco de la implementación de la Estrategia Europea de Discapacidad 2021-2030.

La proyección de ‘6 puntos sobre Emma’ y ‘María y yo’ cierran el Ciclo de Cine de la VIII Bienal de Arte de Fundación ONCE

La proyección de las cintas  ‘6 puntos sobre Emma’ y ‘María y yo’ cierran este fin de semana en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el Ciclo de Cine de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE, una iniciativa para acercar la discapacidad al espectador.

Expertos debaten en Ávila cómo mejorar la accesibilidad para que las ciudades y pueblos sean amigables para todas las personas

Ávila acoge este lunes lunes, 28 de noviembre, ‘Analizando y pensando la accesibilidad en nuestros pueblos y ciudades’, una jornada organizada por Fundación ONCE en colaboración con la Fundación ACS, el ayuntamiento abulense y UNE Normalización Española con el fin de promover un debate sobre accesibilidad y urbanismo.