You are in main content

Fundación ONCE y Fundación Toro de Lidia firman un convenio de colaboración en materia de empleo y formación para personas con discapacidad

Fundación ONCE y la Fundación Toro de Lidia firmaron este lunes un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, así como la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Fundación ONCE apuesta por la formación superior de alumnos con necesidades especiales: “Más de la mitad no llega a la Secundaria”

Fundación ONCE subraya la apuesta de la entidad por la formación superior de los alumnos con necesidades especiales, consciente de que más de la mitad no llega a la Educación Secundaria. Así se puso de manifiesto este jueves en las III Jornadas dedicadas a la orientación educativa y la educación inclusiva, organizadas por la UNED y Fundación ONCE.

Fundación ONCE convoca ayudas para que las universidades formen en el empleo a jóvenes con discapacidad intelectual

Fundación ONCE ha abierto su VIII Convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas universitarios de formación para el empleo dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro del autismo inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, uno de los grupos poblacionales con más dificultades de formación y acceso al empleo.

Fundación ONCE se estrena en Tik-Tok

Tik-Tok cuenta desde este miércoles con un nuevo usuario: Fundación ONCE, que a través de esta red social quiere hacer llegar a las nuevas generaciones de personas con discapacidad toda su oferta de ayudas y actividades.

De esta forma Fundación ONCE se afianza como la principal entidad social del movimiento asociativo de las personas con discapacidad en redes sociales, con presencia también en Facebook, Instagram, LinkedIn, X, YouTube y Telegram. Entre todas ellas, la entidad suma casi 200.000 seguidores.

Inserta Empleo y la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia se unen para fomentar el empleo de las personas con discapacidad con cáncer

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, y la Asociación Española contra el Cáncer en la Región de Murcia, han firmado un convenio para fomentar la inclusión laboral, la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad afectadas por la enfermedad del cáncer.

Los ‘ON Fologüers’ de Fundación ONCE, entre los cerca de 6.000 alumnos con discapacidad formados en ‘Por Talento Digital’ en 2023

Los protagonistas de los ‘ON Fologüers’, la serie animada de Fundación ONCE, se han convertido en el último capítulo en varios de los cerca de 6.000 alumnos con discapacidad formados en ‘Por Talento Digital’ en el año 2023.

Se trata de un programa impulsado por Fundación ONCE en el que a lo largo del año pasado se impartieron un total de 886 cursos y se concedieron 79 becas a estudiantes con discapacidad.