Fundación ONCE participa en la IV edición del concurso nacional ‘Indie Games Málaga’ con un premio al Mejor Videojuego Accesible cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de videojuegos inclusivos que incorporen la temática de la discapacidad y tratar así de sensibilizar, concienciar y norma

Fundación ONCE presenta el proyecto ‘Ga11y’ para promover videojuegos para todas las personas

La sede de Por Talento Digital ha acogido este miércoles la presentación del proyecto ‘Ga11y’ de videojuegos accesibles, con el que Fundación ONCE quiere promover, entre este importante sector económico y de ocio, la inclusión de parámetros de accesibilidad con el fin de que todas las personas puedan disfrutar de los videojuegos.

Fundación ONCE presenta una guía para ayudar a los notarios a hacer más accesible sus trámites y oficinas

Fundación ONCE presentó este miércoles una guía para ayudar a los notarios a hacer más accesibles sus servicios y oficinas y lograr así que sus espacios y servicios sean más cercanos y amigables, tanto para el público con discapacidad que los utiliza como para las personas que trabajan en ellos y tienen también alguna discapacidad.

Jóvenes con discapacidad intelectual se gradúan por la Universidad Miguel Hernández en un curso de formación para el empleo

Un total de 17 alumnos con discapacidad intelectual se gradúan este lunes por la Universidad Miguel Hernández en un curso de formación para el empleo puesto en marcha gracias a un programa financiado por Fundación ONCE en colaboración con el Fondo Social Europeo (FSE) para mejorar la inserción laboral de los jóvenes con este tipo de discapacidad.

Jóvenes con discapacidad intelectual se gradúan por la Universidad de Cantabria en un curso de formación para el empleo

Un total de 13 alumnos con discapacidad intelectual se gradúan este sábado por la Universidad de Cantabria en un curso de formación para el empleo puesto en marcha gracias a un programa financiado por Fundación ONCE en colaboración con el Fondo Social Europeo (FSE) para mejorar la inserción laboral de los jóvenes con este tipo de discapacidad.