Te encuentras en el contenido principal

Resumen de prensa 28 de julio de 2014

Listado de notas de prensa
Texto

Sevilla. La Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con Fundación ONCE, celebrará en Sevilla el próximo mes de septiembre el curso “Un acercamiento a las Smart Cities desde la accesibilidad turística”. El curso, bajo la dirección del director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández, y María Dolores Muñoz de Dios, de la Universidad de Jaén, permitirá a los asistentes conocer la situación actual en España que engloba a las “Smart Cities”.

URL
http://www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=23&id=384653
Texto

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha celebrado en Madrid una jornada del Foro Inserta Responsable con el título Compras responsables: los CEEs como fuente de innovación y generación de valor.

URL
http://www.lawyerpress.com/news/2014_07/2807_14_011.html
Texto

La V Benial de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE supera las 50.000 Visitas.

URL
http://www.rtve.es/alacarta/videos/sorteos-once/sorteo-once-26-07-14/2683408/
Texto

Ford y Fundación ONCE presentan su Plan Adapta.

URL
http://
Texto

Castilla-La Mancha. Tres de cada diez demandantes de empleo a través de la ONCE sufre discapacidad sobrevenida. El 32 por ciento de los demandantes de empleo a través de FSC Inserta, la entidad de recursos humanos de la Fundación ONCE, sufre una discapacidad sobrevenida.

URL
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZBC293458-E7E9-8A1A-3D3BEA4C60FD9AE2/20140728/tres/cada/diez/demandantes/empleo/traves/once/sufre/discapacidad/sobrevenida
Texto

FSC Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, organiza diferentes cursos de formación para personas con discapacidad en varias ciudades.

URL
http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-fsc-inserta-imparte-proxima-semana-nuevos-cursos-andalucia-personas-discapacidad-20140725141501.html
Fecha