Grupo Leche Pascual y Fundación ONCE renovaron ayer el convenio Inserta que tienen firmado con el fin de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.
La Fundación Universitaria San Pablo CEU y Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a promover y facilitar el acceso de las personas con discapacidad a la cultura y el conocimiento.
El Cermi impulsa una aplicación para ayudar a las personas con discapacidad a denunciar discriminaciones. Asistió al encuentro celebrado en Servimedia, Jesús Hernández, Director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE.
FSC Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, imparte varios cursos de formación para personas con discapacidad en diferentes ciudades.