El sector de la discapacidad, representado por el CERMI, el EDF y la Fundación ONCE, se unen para asegurar una interpretación adecuada de las trasposiciones que afectan al Tercer Sector en la nueva directiva europea sobre contratación pública.
La "I Cumbre Mundial Destinos Para Todos" se celebrará en octubre en Canadá. Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE formará parte del comité encargado de elaborar el programa de esta cumbre mundial.
Fundación Konecta busca ideas para hacer ciudades más accesibles. Entre los componentes del jurado de esta III edición del Premio de Arquitectura Social Fundación Konecta figura Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE.
Sevilla: La Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía presentan hoy martes en Sevilla la jornada 'Seguridad y salud laboral para las personas con discapacidad'. Participa Ricardo González Guerra, Coordinador de Prevención de Riesgos Laborales de Fundación ONCE.
FSC Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, organiza diferentes cursos de formación para personas con discapacidad en varias ciudades.