Te encuentras en el contenido principal

Resúmenes de prensa del 26/03/2014

Listado de notas de prensa
Texto

Fundación ONCE, en colaboración con ESADE, ha celebrado ayer en Barcelona un desayuno del Foro Inserta Responsable, con el título de ‘Banco de Buenas prácticas. Innovación, diferenciación y RSE-D’. A continuación se presentó el libro 'ONCE Buenas Prácticas en materia de RSE-D', que recoge las experiencias de 11 grandes empresas en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

URL
http://www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=24&id=357795
Texto

La Real Academia de Ingeniería (RAI) presentó en la sede de la entidad, el 'Diccionario Español de Ingeniería' (DEI), primer diccionario 'online' y accesible para todos, gracias a la colaboración de Fundación ONCE.

URL
http://ibercampus.es/la-rai-presenta-el-diccionario-espanol-de-ingenieria-on-line--27197.htm
Texto

Últimos días para presentar ideas de ciudades accesibles al premio de Fundación Konecta. Entre los componentes del jurado de esta III edición del Premio de Arquitectura Social Fundación Konecta figuran Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE.

URL
http://autonomiapersonal.imserso.es/rap_01/accesibilidad/IM_084097?dDocName=IM_084097
Texto

FSC Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, organiza diferentes cursos de formación para personas con discapacidad en varias ciudades.

URL
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/320661-fsc-inserta-forma-15-discapacitados-integracion-mercado-laboral
Texto

Murcia. La residencia murciana Virgen de la Esperanza, gestionada por Personlia, apuesta por la energía limpia.

URL
http://geriatricarea.com/la-residencia-murciana-virgen-de-la-esperanza-apuesta-por-la-energia-limpia/
Texto

El CRL ‘Nueva Vida’, entre las cinco entidades españolas que participan en el proyecto piloto ‘Empleo con Apoyo y TIC’, de la Fundación ONCE. La ejecución técnica del proyecto corre a cargo de la empresa Technosite.

URL
http://www.somospacientes.com/construyendo/noticias/asociaciones/alzheimer-cancer-de-ovario-lupus-colitis-ulcerosa-y-enfermedad-mental-en-asociaciones-al-dia/
Fecha