Emprender

Información entidades que ayudan a emprender

PRESENTACIÓN

La Fundación ONCE está desarrollando una plataforma web para apoyar a emprendedores con discapacidad, la cual se preveé que podrá estar operativa en breve. Además de otros recursos, habrá una sección para que el/la emprendedor/a pueda conocer qué entidades cercanas a su ubicación le pueden ayudar en el desarrollo de su proyecto de emprendimiento. Por ello, en caso de que su entidad ofrezca algún servicio en este ámbito, le agradecemos que cumplimente el siguiente formulario, para que podamos incluir información de su programa, así como sus datos de contacto.

NOTAS

Para una homogeneización de los datos que nos aporten, les agradecemos:

1. Solo utilizar mayúsculas cuando sea necesario, evitando textos o palabras completas.
  2. En caso de que tengan diferentes sedes / ubicaciones donde ofrezcan servicios de emprendimiento, por favor, cumplimente un cuestionario por cada una de ellas. De esta forma, se podrá configurar para que el/la emprendedor/a conozca dónde le pueden ayudar de forma cercana a su ubicación.
  3. Cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros/as a través del correo: portalentoemprende@fundaciononce.es o en el tlfno: 91 506 89 56.

Le agradecemos su colaboración.

Por favor, ponga primero, si fuese el caso, el nombre abreviado (siglas) y a continuación el nombre completo de la entidad (Ejemplo: "ONCE: Organización Nacional de Ciegos Españoles").
Si fuese el caso, por favor, indique el nombre en el mismo formato que se solicita en la pregunta anterior
Seleccione el/los servicio/s que presta su entidad en materia de emprendimiento:
En caso de atender a personas con discapacidad, por favor, indique que tipo/s de discapacidad: