Visita de la Delegación Coreana de la ATC a la Fundación ONCE

El motivo de la visita es Estudiar los diferentes sectores del campo y conocer las últimas novedades en materia de formación y accesibilidad.

La ATC es una Fundación Coreana para el apoyo y la integración laboral de las personas con discapacidad. También se dedica a la investigación y desarrollo de aparatos que puedan ayudar a este colectivo.

Nació en el año 2004 y recibe subvenciones de la Fundación de la Lotería y del Ministerio de Trabajo.

El tipo de servicios que presta es:

o Visitas personales a las personas con discapacidad al objeto de ofrecerles el mejor servicio, estudia posibles vías de adaptabilidad, entrega los aparatos y les enseña a usarlos.
o Fabricación y facilitación de los aparatos según adaptabilidad de cada usuario sin gastos.
o Permanente investigación en diferentes ámbitos para ayudar a las personas con discapacidad.