You are in main content

Una delegación del Comité Económico y Social Europeo (CESE) visita la sede de Fundación ONCE en Madrid

Foto de familia con la delegación

Una delegación del Comité Económico y Social Europeo (CESE) visitó este jueves la sede de Fundación ONCE en Madrid de la mano del director general de la entidad, José Luis Martínez Donoso, en el marco de las diferentes reuniones que mantendrán con entidades del sector para abordar el empleo de las personas con discapacidad. 
 
Forman parte de la delegación, por parte de Lituania, Linas Lasiauskas, perteneciente al grupo empresarial del CESE, e Irena Petraitiene, del grupo sindical del CESE, y el italiano Pietro Vittorio Barbieri, del grupo de actividades diversas del CESE.
 
Durante dos días, 20 y 21 de abril, la delegación mantendrá reuniones bilaterales con organizaciones relacionadas con las políticas y situación de las personas con discapacidad. Abordarán el empleo de las personas con discapacidad desde el punto de vista de las políticas y debatirán sobre cómo se puede contribuir a mejorar la situación del colectivo a nivel europeo. 
 
El programa de trabajo pretende compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas en la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral.