Telemadrid estrena la comedia 'En buena compañía', con Toni Cantó y Eva Santolaria.

Toni cantó

La autonómica estrena el domingo, después del Telenoticias, esta divertida serie de 12 capítulos en la que se narran, en clave de humor, las inquietudes diarias, los desafíos, las ilusiones y contradicción es de una pareja que afronta la paternidad-maternidad rompiendo todas las barreras de los convencionalismos. La serie ha contado con el asesoramiento de ONCE y Fundación ONCE.
'En buena compañia' es una comedia de situación muy divertida que relata de una forma peculiar la vida de una joven pareja de treintañeros que acaban de tener su primer hijo. Una situación que parece convencional si no fuera porque es el preámbulo de una auténtica guerra de sexos. De fondo, un divertido cambio de roles en la pareja que provocará choques de todo tipo: entre ellos, entre sus padres, compañeros y vecinos.

Toni Cantó (Óscar) vuelve así a la televisión con chupete en mano en el papel de un padre primerizo que deberá renunciar a su trabajo para cuidar en casa de su bebé. Su inmadrurez e inexperiencia harán que se vea involucrado en todo tipo de situaciones animadas y graciosas cargadas de improvisación. Su pareja y rival Eva Santolaria en el papel de joven madre ejecutiva que tiene que dejar a su hijo recién nacido en pro "del éxito profesional" pero por el "bien de familia".

Siempre en tono de humor, los personajes vivirán cada semana multitud de situaciones cómicas que romperán todos los estereotipos.

Producida por Co.eficiente bajo la dirección de Antonio Recio, 'En buena compañía' está protagonizada por la pareja compuesta por Toni Cantó, en el papel de Óscar, y Eva Santolaria. El resto de actores que les acompañan en el reparto, dando vida a los personajes de la serie lo forman un elenco excepcional integrado por: Elisa Matilla (Begoña), Emilio Gutiérrez Caba (Agustín), Silvia Casanova (Petra), Emilio Línder (Don Mariano), Manuel Navarro (Luis Miguel), Vanesa Rasero y Luis Callejo como actores principales.

La serie ha contado con el asesoramiento de ONCE y Fundación ONCE.