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SERTEL, UNA EMPRESA DEL GRUPO EMPRESARIAL DE LA FUNDACIÓN ONCE, AMPLÍA SU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON TECNOLOGÍA DEL GRUPO INFINITY

Perteneciente al Área de Productos y Servicios Tecnológicos, que ofrece servicios de gestión integral de clientes a través de los más avanzados soportes y canales.
El Grupo Infinity, compañía española de proveedora líder en soluciones para la interacción con el cliente, ha ampliado su acuerdo con SERTEL, empresa de Telemarketing perteneciente al Grupo Fundosa, desarrollando conjuntamente e implantando un módulo ICR (Intelligent Call Routing) a su solución Centriphone Millennium®, implantada en 2003. El módulo ICR o enrutador inteligente de llamadas permite redireccionar las llamadas automáticamente en función de datos corporativos.

Sertel, es una empresa del Grupo Fundosa, el grupo empresarial de la Fundación ONCE, perteneciente al Área de Productos y Servicios Tecnológicos, que ofrece servicios de gestión integral de clientes a través de los más avanzados soportes y canales (teléfono, Internet, sms, web, email, fax).

"Estábamos muy satisfechos con la primera colaboración llevada a cabo con el Grupo Infinity y con el funcionamiento de su solución Centriphone, que nos ha permitido cubrir las necesidades de nuestro centro de atención al cliente y mantenernos en la vanguardia de las últimas demandas de este mercado. afirma Mario Medina, director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Sertel, -- por eso decidimos ampliar nuestra solución implantando este móoulo I.C.R., que nos permitirá proporcionar servicios de mayor calidad así como mejorar nuestro rendimiento."

"Con este segundo proyecto Sertel mejorará su productividad, reduciendo sus costes y llevando la inversión a todos los puntos de la empresa; asimismo, gracias a la distribución de llamadas en base a la lógica que se estime oportuna, mejorarán la calidad consiguiendo una atención mas personalizada y eficiente", explica Sergio Verdasco, director de Operaciones del Grupo Infinity.