Participación de Fundación ONCE durante el Día de Internet

Logotipo conmemorativo por el Día de Internet

Hoy 25 de octubre Fundación ONCE celebra el Día de Internet compartiendo con todos los usuarios información sobre accesibilidad a la web.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y su Fundación, a través del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) y de Fundosa Teleservicios, emiten hoy una videoconferencia sobre "Accesibilidad de las personas con discapacidad a la red".

Este evento será presentado por un directivo de Fundación ONCE y desarrollado por técnicos expertos en accesibilidad a Internet.

Todas aquellas personas interesadas en participar, podréis dirigir vuestras consultas on- line a través de la dirección de correo electrónico: ddi@once.es

Horario a tener en cuenta:

11:30-12:30 Videoconferencia sobre "Accesibilidad de las personas con discapacidad a la red".

Enlaces a la videoconferencia:

Agenda general de la jornada

NOTA: todas las retransmisiones en directo se podrán descargar después de su emisión desde esta misma sección.

Logotipo de ONCE                       Logotipo de Fundación ONCE