ONCE Andalucía-Fundosa ONCE, otra vez el clásico en Sevilla.

Fundosa ONCE

El gran duelo entre ambos equipos podría suponer el primer punto de inflexión en la Liga de Baloncesto en Silla.
El clásico entre los clásicos vuelve este sábado al Pabellón Amate, con un nuevo duelo entre el ONCE Andalucía y el Fundosa ONCE, los dos primeros clasificados de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas y ganadores de las 14 últimas competiciones nacionales.

El encuentro promete emoción, lucha, intensidad y calidad a raudales, como suelen acostumbrar Navarro, De Paz, Vargas, Turek, Muiño, Gavira y compañía.

Pasa las jornadas y se cumplirá ya la decimoséptima, y los resultados pesarán cada vez más en la competición. En Sevilla habrá algo más que dos puntos en juego porque si vencen los locales, el ONCE Andalucía se despegaría de sus más inmediatos rivales por el título.

Por el contrario, si la victoria es para el Fundosa ONCE, igualaría en la tabla al conjunto sevillano y pondría más emoción en la Liga.

Del resto de la jornada, destacan el derby catalán entre el GAM Joventut y el Guttmann-FC Barcelona, el Minusval Trasmediterránea Melilla contra el Fundación Grupo Norte y el CAI Zaragoza ante La Peraleda Toledo.

El resto de los encuentros tienen un claro color visitante: Caja Vital Zuzenak-Mideba Badajoz, Alce Amivel Marinsa-Sandra Gran Canaria y Hercesa Saglas-Vital Vigo.