Nueva residencia de mayores en Villarrobledo

Perteneciente a la red de centro de Personalia, empresa perteneciente al Grupo Fundosa, sociedad intrumental de la Fundación ONCE
En Villarrobledo las personas con discapacidad tendrán preferencia en la residencia de mayores que se está construyendo en la localidad.

El centro, que ejecuta y financia la empresa Personalia, la fundación ONCE y la Junta, tendrá una plantilla de 75 trabajadores de los que un gran porcentaje serán personas con discapacidad, según ha manifestado el Director de Empresas Participadas del Grupo Fundosa, sociedad instrumental de la Fundación ONCE, Juan Manuel González.

El centro socio-sanitario de última generación atenderá las personas mayores en todos sus niveles hasta la dependencia más grave o severa con la presencia de auxiliares, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas, y atención psicológica además de programas específicos con atención especializada.

La residencia de mayores es un edificio en construcción de tres plantas, que dispone de un presupuesto, para las instalaciones y su equipamiento, de aproximadamente de 8 millones de euros.