LOS FAVORITOS CONSIGUEN LA VISTORIA EN EL PRIMER PARTIDOCOMIENZA LA LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

Equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas

No ha habido sorpresas en la primera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas, ya que los equipos que parten como favoritos han ganado, con más o menos esfuerzo, sus partidos.

En el Grupo A1, según informa la revista Solidaridad Digital, todos los equipos visitantes se han alzado con la victoria. En él, el ONCE Andalucía ha comenzado su andadura en la presente temporada con una victoria fuera de casa frente al Minusval Transmediterránea de Melilla por 30 a 69.

Tampoco ha tenido demasiados problemas para colocar la primera victoria en su casillero el CAI Zaragoza que se deshizo a domicilio del Montur CID por 32 a 62. Mideba Badajoz y Amfiv Vigo, también se han apuntado una victoria.

En el Grupo A2, el Sandra Gran Canaria, segundo la pasada temporada, ha despuntado. venciendo contundentemente al SAFEMI.

En este grupo destaca también la victoria a domicilio del Fundosa ONCE aunque con más problemas de los que inicialmente podían preverse.