Los alumnos con discapacidad del Máster MBA, coordinado por Fundación ONCE, se reúnen con empresarios.

Educación

Los 22 alumnos con discapacidad del Máster de Administración y Dirección de Empresas (MBA), que imparte la Universidad Pontificia de Comillas en coordinación con la Fundación ONCE, mantuvieron ayer un encuentro con varios empresarios, en vísperas de la conclusión de su formación teórica en el campus madrileño.

Los alumnos iniciaron las clases en febrero pasado y ahora, tras haber superado con éxito las evaluaciones, realizarán a partir de enero prácticas empresariales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la fundación ONCE.

Las prácticas formativas las realizarán en empresas de primer nivel durante cinco meses. Los participantes son licenciados, en su mayoría, de Derecho y Administración de empresas.

A la reunión asistieron el presidente ejecutivo de Sanitas, John de Zulueta; el rector de la Universidad Pontificia de Comillas, José Ramón Busto, y el presidente de Fundación ONCE, Carlos Rubén Fernández, entre otros.

Con esta apuesta educativa, la Fundación ONCE ha logrado que las personas con discapacidad demuestren su valía en igualdad de condiciones y puedan incorporarse al mercado laboral con el mismo nivel de competitividad profesional que cualquier otro titulado superior.