La secretaria de Estado de Asuntos Sociales inaugura el ascensor del centro.

Amparo Valcarce

A la inauguración de hoy también acudirá el subdelegado del Gobierno, concejales del Ayuntamiento, representantes de las empresas colaboradoras y Jesús Hernández, Director de Accesibilidad de la Fundación Once.
La secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Familia y Discapacidad, Amparo Valcarce, inaugura hoy, a las 11.30 horas las instalaciones del ascensor exterior y panorámico que comunica la calle Hojalatas con el centro de Día para Personas Mayores de la villa.

Se trata de un proyecto para la eliminación de barreras arquitectónicas en el que han colaborado a través de un convenio el Imserso, la Fundación Once y el Ayuntamiento de Cuéllar, quien pidió la colaboración a empresas y entidades de Cuéllar y comarca, de las cuales finalmente 23 de ellas aportaron 40.000 euros, de un total de 215.000 euros de inversión.