La obra de Ouka Leele, La Casita del Bosque ya tiene sede.

Ouka Leele

Anoche se presentó en el Pabellón de Fundación ONCE de la Isla de la Cartuja, Sevilla, y podrá ser visitada por todos.
"La Casita del Bosque" de Ouka Leele permanecerá expuesta desde hoy en el Pabellón de la Fundación ONCE en Sevilla. Esta obra fue donada por la artista a la citada entidad el pasado mes de junio con el propósito de ser una pieza más del proyecto cultural que, por entonces, comenzaba esta institución y que se hizo realidad con la celebración de la I Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE en Madrid, los meses de diciembre 2005 y enero 2006. La obra de la fotógrafa Ouka Leele permanecerá expuesta en esta sede, apropiada por su tamaño y su luminosidad para darle toda la visibilidad que se merece.

El acto contó con la asistencia de Ouka Leele, Patricia Allende (hermana de la fotógrafa y co-autora), el Director General de la Fundación ONCE, Luis Crespo, el Director del Pabellón de la Fundación ONCE en Sevilla, Fernando Rico y autoridades, así como de importantes representantes del mundo de la cultura de Sevilla.