La Junta Directiva de CEPES se reúne en la sede de la Fundación ONCE

En la fotografía, D. Miguel Carballeda (Presidente de ONCE), D. Marcos de Castro (Presidente de CEPES) y D. Alberto Durán (Presidente de la Fundación ONCE y Vicepresidente de CEPES)

El pasado día 27/09/06 tuvo lugar en la sede de la Fundación ONCE la Asamblea Electoral de CEPES en la que fue elegido por unanimidad D. Alberto Durán López -Presidente de la Fundación ONCE-, como Vicepresidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES).

A continuación se celebró la Junta Directiva de CEPES que trató asuntos ordinarios de interés para esta entidad empresarial. Finalmente se firmó un Convenio de cooperación entre CEPES y Fundación ONCE, firmado por el Presidente de CEPES, D. Marcos de Castro y el Presidente de Fundación ONCE, D. Alberto Durán, estando presente en dicha firma, D. Miguel Carballeda en su calidad de Presidente de la ONCE, quien dirigió algunas palabras a los presentes, renovando el apoyo que desde hace tiempo la ONCE viene prestando a la Economía Social.