La iniciativa de Fundación ONCE, Grupo Fundosa, Flisa, Bomberos Solidarios y Traperos de Emaús se hace efectiva el 23 de diciembre.

Juguetes Solidarios

Más de 14 carros llenos de juguetes para los niños más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid.
Con motivo de las fiestas navideñas, la Fundación ONCE, Grupo Fundosa, Flisa, Bomberos Solidarios y Traperos de Emaús, organizaron una recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado, para repartir en las barriadas de Madrid para familias con hijos que no tienen juguetes. Estos juguetes se entregarán en las parroquias para que éstas hagan su distribución en barrios más desfavorecidos.

Para ello, la recogida dejuguetes se realizó en 14 centros del Grupo Fundosa, sociedad instrumental de la Fundación ONCE, sobre los contenedores dispuestos por Flisa.

Esta campaña terminó el 23 de diciembre con la entrega en la Fundación ONCE a Bomberos Sin Fronteras del camión con todos los juguetes, para que todos los niños de Madrid puedan disfrutar del espíritu de la Navidad... y de los Reyes Magos. Al significativo acto acudieron la Administradora Única de Bomberos Sin Fronteras, Araceli García, el Presidente de Traperos de Emaús, el Director de RRHH de la Fundación ONCE y Grupo Fundosa, Juan Carlos Rodríguez, Javier Azorín, de Galenas y el Consejero Delegado del Grupo Fundosa, José Luis Martínez Donoso.