La Fundación ONCE prorroga hasta el 5 de febrero la Bienal de Arte Contemporáneo.

Bienal

Debido al éxito de la muestra.
El éxito de público que ha tenido la I Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE ha llevado a esta institución a prorrogar hasta el 5 de febrero la clausura del certamen.

Inaugurada el pasado 12 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la bienal ha recibido más de 2.000 visitas. Iba a clausurarse el pasado fin de semana, pero finalmente lo hará el 5 de febrero.

Representantes de instituciones, amantes del arte y público en general pueden visitar esta exposición en la que conviven 52 obras de 41 artistas con y sin discapacidad.

Asimismo, más de cinco centros de estudios al día, desde los alumnos más pequeños hasta los universitarios, disfrutan y participan de este homenaje a los sentidos y la interacción entre visitante y obra.

La bienal cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Grupo Fundosa, Círculo de Bellas Artes, Fundación Vodafone, Ministerio de Cultura, Deutsche Bank, Confortel Hoteles y Aguirre Newman.