La Fundación ONCE con el IV Centenario de El Quijote. El Quijote, cultura para todos.

El Acto se celebró en la sede de la Fundación ONCE el pasado miércoles 15 de junio
Dentro del marco de las celebraciones del IV Centenario de El Quijote, la Fundación ONCE ha querido sumarse a este evento, organizando un sencillo, pero emotivo acto, de homenaje a la obra universal de Miguel de Cervantes.

Con la participación de los expertos en la materia, de la Asociación Cervantina "Amigos del Quijote", D. Sabino de Diego y D. José Rossel, nos acercaron a los misterios, la magia, el humor, la locura y la locura de tan ilustre caballero y su escudero. Se leyeron los capítulos 42 y 43 por personas con discapacidad sensorial visual, sensorial auditiva y física y entre lectura y lectura, elpúblico participó de una manera activa, preguntando al experto señor Rosel sobre las andanzas de D. Quijote de la Mancha.

El acto estuvo amenizado por la Asociación M&D, Música y Discapacidad, que interpretaron piezas de la epoca a la flauta, piano y voz, niños con discapacidad.