La Fundación Empresa y Sociedad ha celebradosuReunión Anual de Socios, en la que han participado más de 200 empresas entre Socios y empresas invitadas.

Contó con la asistencia de S.A.R. el Principe de Asturias y con el Presidente de la Fundación ONCE, Carlos Rubén Fernández.

La Reunión ha tenido un carácter especial por celebrarse en el contexto del décimo aniversario de la Fundación. Ha incluido un análisis de sus diez años y de la evolución de la acción social de las empresas durante la última década. Pero, especialmente, ha afrontado los principales retos de futuro  desde la perspectiva de las empresas, las organizaciones sociales, los sindicatos y las políticas sociales.

En el acto han participado como ponentes Eduardo Montes, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad y presidente de Siemens, Maite Arango, consejera y accionista del Grupo Vips, Carlos Rubén Fernández, presidente de la Fundación ONCE, Luis María López Aranguren, director de la Fundación Tomillo, Pura García, secretaria Confederal de Política Social de CCOO, Carles Campuzano, portavoz de CIU en la Subcomisión Parlamentaria, Amparo Valcarce, secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, y Francisco Abad y Felipe Oriol, director general y presidente, respectivamente, de la Fundación Empresa y Sociedad.

El acto ha sido clausurado por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias.