Noticias recientes
Inserta participa en el XI Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa hoy en el XI Foro de Empleo de la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM3E) que se celebra hoy en el Campus de la Universidad de Albacete con el objetivo de poner en contacto a los universitarios que buscan empleo o prácticas con las empresas participantes.
Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los estudiantes y titulados con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y el de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
El Foro es es una iniciativa de la UCLM que cuenta con la participación de todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha.Cuenta con un amplio programa de actividades, charlas de empleo, talleres y mesas redondas en la que se tratarán temas como las nuevas tendencias del mercado de trabajo o la búsqueda de empleo 2.0.
Además, UCLM3E ofrece a los estudiantes participar en el Tour de empleo, donde orientadores especializados responderán a sus dudas sobre salidas profesionales, curriculum vitae, entrevistas de trabajo, etc.
UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.