I Congreso Nacional para racionalizar los horarios españoles

Se celebra en Madrid los próximos días 14 y 15 de diciembre
Promovido por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y su Normalización con los de los demás países de la Unión Europea y organizado por AROHE (Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles) ha sido convocado I Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de diciembre en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Congreso se desarrollará con una Conferencia Inaugural a cargo de D. Federico Mayor Zaragoza (Ministro de Educación y Universidades 1977-79, Director General de la UNESCO 1987-1999), y las Mesas Redondas: ‘Infancia, juventud y tiempo: realidades y tendencias’; ‘Necesidades del tiempo en la edad adulta’ y ‘Los tiempos en los mayores’.

Hasta el momento han aceptado formar parte del Comité de Honor el Presidente del Senado, la Vicepresidenta del Gobierno, tres ministros y once Presidentes de Comunidades Autonómicas, entre otras personalidades.

También hemos invitado a personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad para que puedan expresar, mediante su testimonio durante 3 minutos como máximo, su pensamiento sobre un tema que afecta a millones de españoles en su calidad de vida, la conciliación de su vida personal, familiar y laboral, su salud,…

El Congreso Nacional será retransmitido en directo por Internet, y se grabarán todas las intervenciones que en él se produzcan en el mismo, que serán recogidas y publicadas en el libro que editaremos a principios de 2007