Galenas inaugura nueva tienda

Se ubica en el edificio de Maternidad del Hospital Universtiario 12 de Octubre de Madrid

La compañía Galenas, empresa del Grupo Fundosa, sociedad instrumental de la Fundación ONCE, inaugura hoy su nueva tienda en Madrid. La tienda esta situada en la entrada principal del edificio de Maternidad y ocupa unos 30 m2.

El Hospital Universitario 12 de Octubre presta en diferentes edificios atención sanitaria a más de 535.000 habitantes de la zona sur de Madrid (Aranjuez, Valdemoro, Villaverde, Orcasitas y Carabanchel), prestando en un año 1.300.000 consultas, 283.000 urgencias, 42.300 ingresos y 5.000 partos, todo ello, atendido con 1.300 camas y 6.290 trabajadores.

Con esta unidad alcanzamos las 19 tiendas en la Comunidad Autónoma de Madrid y un total de 64 unidades de venta en todo el territorio nacional (incluidas, las 3 unidades de gestión de Vending).

Seguimos creciendo y mejorando en nuestra actividad económica y social.