Fundosa Teleservicios ahora es Technosite.

Technosite

Fundosa Teleservicios pasará a llamarse a partir de ahora "Technosite", una denominación mucho más acorde a la era de la tecnología y que define mejor las principales funciones de la empresa: las nuevas tecnologías y el desarrollo y accesibilidad web.
Fundosa Teleservicios ha cambiado de marca y de diseño, a partir de hoy, esta empresa se llamará "Technosite". Con estos cambios quiere ampliar sus metas y objetivos, se posiciona como una empresa especializada en soluciones integrales para Internet que ofrece a sus clientes desde consultoría estratégica y desarrollo tecnológico, hasta servicios de hosting, concepto creativo, diseño integral, gestión de contenidos y posicionamiento en buscadores.

Technosite pertenece al grupo empresarial de la Fundación ONCE (Fundosa), como empresa posee una larga experiencia en desarrollos webs, otros servicios que están especializados en su desarrollo es en e-business, intelligence, usabilidad y accesibilidad, e-learning y gestión integral de portales.

Coincidiendo con la presentación de la compañía, Technosite lanza además su nueva página web, www.technosite.es (abre en ventana nueva) en la que se puede encontrar toda la información anteriormente descrita relativa a los servicios que ofrece la empresa.

A través de ese enlace se accede al nuevo portal con la nueva imagen y logo de la marca, donde además de poder ver qué productos oferta, también se puede acceder a una completa Bolsa de Empleo, donde los genios despiertos y creativos, pueden registrarse en las ofertas para formar parte de esta empresa multidisciplinar en expansión.

Más información:

FUNDOSA TECHNOSITE
EDIFICIO ANTALIA
C/ ALBASANZ, 16 - 3 b1
28037 MADRID
Teléfono 91 121 03 30
technosite@technosite.es
Enlace a su página web, abre en ventana nueva: www.technosite.es