FUNDOSA SOCIAL CONSULTING, PREMIO ASAPME 2006

FSC pertenece al Grupo Fundosa, Sociedad Instrumental de la Fundación ONCE.
El premio ASAPME ha sido reconocido por el apoyo que FSC ha venido prestando a las personas con salud mental en su inserción laboral, tanto a través de su bolsa de trabajo como de los programas formativos que ha impulsado.

Fundosa Social Consulting, se constituye como Sociedad Anónima en 1990 por decisión de la Fundación ONCE, formando parte del grupo empresarial FUNDOSA, cuya plantilla supera los 13.000 empleados, de los cuales el 70 por ciento son personas con discapacidad.

Fundosa Social Consulting como empresa de recursos humanos de la Fundación ONCE, especializada en la inserción laboral de las personas con discapacidad, desarrolla estrategias en materia de integración social orientadas a situar a las personas con discapacidad en pie de igualdad con sus conciudadanos, con el fin de que accedan a los mismos derechos y bienes de que éstos disfrutan.

Con una bolsa de demandantes de empleo de más de 100.000 personas con discapacidad, una media de más de 3.000 trabajadores insertados anualmente en el mercado laboral y una actividad formativa en torno a 76.000 horas lectivas, Fundosa Social Consulting ocupa el primer nivel en el ranking de  empresas consultoras de recursos humanos de ámbito nacional expertas en discapacidad, siendo la empresa líder en su sector.

El trabajo profesional de una plantilla integrada por 268 trabajadores, de los que el 73 por ciento son personas con discapacidad, avala la confianza que depositan anualmente más de 3.500 empresas en el conocimiento experto de la gestión en materia de integración laboral de Fundosa Social Consulting.