Fundación ONCE y Fundación Princesa de Asturias refuerzan su apuesta por la accesibilidad

foto del saludo tras la firma del acuerdo

Fundación ONCE y Fundación Princesa de Asturias han reforzado su apuesta por la accesibilidad y el diseño para todos con la renovación del convenio existente entre ambas entidades.

El convenio sirve como marco general de colaboración para promover y facilitar el acceso de las personas con discapacidad a las actividades que la Fundación Princesa de Asturias lleva a cabo, especialmente a las relacionadas con la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

En concreto, la colaboración se materializará a través de acciones como la promoción de publicaciones accesibles y el asesoramiento continuo de forma transversal en materia de accesibilidad universal y diseño para todos.