Fundación ONCE y Bankinter S.A., firman un acuerdo de colaboración.

Fundacion ONCE y Bankinter

FAVORECERÁN LA ACCESIBILIDAD GLOBAL A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.
El convenio prevé medidas para la inserción laboral de personas con discapacidad en la plantilla de Bankinter
La Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de las Personas con Discapacidad y BANKINTER han firmado hoy un convenio de colaboración para la creación de empleo para personas con discapacidad y para avanzar en la accesibilidad global.

Fundación ONCE y Bankinter realizarán estudios para analizar la realidad en materia de accesibilidad de las personas con discapacidad para acceder a los productos y servicios que proporcionan las entidades bancarias.

El acuerdo establece también el compromiso de promover ambas entidades programas formativos y prácticas profesionales para personas con discapacidad, encaminadas a cubrir las necesidades de personal de Bankinter

El convenio fue suscrito hoy por el Consejero Celegado de Bankinter, Jaime Echegoyen de la Orden y por el Vicepresidente 1º Ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.