Fundación ONCE recibe el premio ‘Eulalia Ruiz de Clavijo” del Colegio de Procuradores de Madrid

Momento en el que Teresa Palahí recibe el premio

Bajo el lema “1000 razones. La procura comprometida”, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) reunió a significativos representantes de la jurisprudencia, la empresa y el deporte con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el mismo acto se entregó el premio “Eulalia Ruiz de Clavijo” a la Fundación ONCE que fue recogido por Teresa Palahí, secretaria general de la entidad.

Abrió el acto el decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Gabriel María de Diego Quevedo, para agradecer a sus compañeras de la procura, “que ya son el 60%, por las que siento verdadero afecto y admiración al ver cómo atienden sus responsabilidades profesionales y familiares. Valoro también el trabajo de la Fundación ONCE para erradicar la violencia sobre las mujeres con discapacidad; como hombre siento verdadera vergüenza”.