Fundación ONCE en el Salón del Capital Humano

Dos ponencias dentro del Salón del Capital Humano realizadas por el Director de RRHH de la Fundación ONCE, Juan Carlos Rodríguez, y por la Directora de Formación y Empleo, Pepa Torres
En la mesa del martes 19, el Director de RRHH de la Fundación ONCE, Juan Carlos Rodríguez, departió sobre "La Gestión del Talento" con directores de RRHH de Red Eléctrica Española, UCI y Ahorramás. La mesa estuvo moderada por el Director General de Global Group, Juan Carlos Pérez.

El miércoles 20, y sobre la temática de la contratación de personas con discapacidad, Pepa Torres, Directora de Formación y Empleo, expuso las ventajas de la contratación por parte de la empresa ordinaria, de las personas con discapacidad. La mesa estuvo moderada por Miguel Sagarra, Director General Adjunto de Planificación de la Fundación ONCE.