FSC Inserta ofrece cinco becas para el Centro de Estudios Garrigues

En el marco del Programa Operativo Por Talento

FSC InsertaAbre ventana nueva, en el marco del Programa Por Talento cofinanciado por Fundación ONCE y por el Fondo Social Europeo, concede 5 becas para cursar en el Centro de Estudios GarriguesAbre ventana nueva.

Las especialidades son: Master en tributación, Máster en Banca y Finanzas, Máster en Asesoría Jurídico Laboral, Máster en Recursos Humanos.

Los Programas se realizarán en Madrid, Paseo de Recoletos nº 35, abonando con cargo al Programa Por Talento además del importe íntegro de la matrícula una beca de 600,00 euros mensuales.

En todos los casos el inicio del curso es el 1 de Octubre 2009 y se extiende hasta el mes de Junio de 2010, y el periodo de prácticas se desarrollaría una vez finalizado el curso lectivo, siendo el propio Centro de Estudios quien se compromete a buscar estas prácticas.

Los requisitos exigidos al candidato pueden consultarse en la dirección de internet del Centro. Entre ellas destacan: estar empadronado en algún territorio de Castilla y León, Canarias y Comunidad Valenciana, acreditación de la titulación indicada, aportar CV actualizado, estar en posesión del CERMI (Certificado actualizado), y estar en situación de desempleo acreditado (tarjeta INEM actualizada).

Por la naturaleza de la formación estas acciones están dirigidas fundamentalmente a personas recién tituladas y con una edad inferior a 31 años.