FSC Inserta convoca 12 becas para el MBA de la Universidad de Comillas

Logo Fundosa Social Consulting: Inserta

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo

(02/09/2009) FSC Inserta, en el marco del Programa Por Talento cofinanciado por Fundación ONCE y por el Fondo Social Europeo, concede 12 becas a personas con discapacidad para cursar con la Universidad Pontificia Comillas un Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA).

El Programa, dirigido a interesados de todo el territorio nacional, se realizará en Madrid, abonando FSC Inserta con cargo al Programa Por Talento, además del importe íntegro de la matrícula, una beca de 600 euros mensuales.

El curso comienza en el mes de octubre de 2009 y se extiende hasta el mes de diciembre de 2010, en horario de mañana de lunes a viernes, régimen de estudio  a tiempo completo.

La realización de esta acción supone 97 ECTS (European Credit Transfer System) según el detalle del Programa.

REQUISITOS

La información de este curso, perfil de los alumnos y ficha de solicitud está en la siguiente dirección: www.upcomillas.es/centros/postgrado/MBA.aspxAbre ventana nueva

Será necesario: estar en posesión del certificado de discapacidad (actualizado) y estar en situación de desempleo acreditada (tarjeta INEM actualizada).

Los interesados han de remitir CV completo y copia del certificado de discapacidad en vigor, indicando en el sobre referencia “MBA” a la oficina de FSC Inserta de tu Comunidad (se puede consultar en:www.fsc-inserta.esAbre ventana nueva), acudir a nuestras oficinas centrales de Madrid (C/ Bernardino Obregón, 26. 28012) o remitirlo al siguiente correo electrónico: mba09/10.fsc@fundacioononce.es , indicando en el asunto “MBA”.