Fonemporium refuerza su compromiso con Fundación ONCE

Foto del saludo tras el acto de donación

Fonemporium F1, fondo de Inversión Solidario de Santander Private Banking, ha reforzado su alianza con Fundación ONCE para mejorar la formación de los jóvenes con discapacidad a través de su apoyo al programa Becas Oportunidad al Talento.

Esta iniciativa de Fundación ONCE tiene como objetivo aflorar el talento de los estudiantes universitarios con discapacidad. Master y Postgrado, Movilidad, Deporte, Doctorado e Investigación son las cinco modalidades a las que pueden optar los candidatos.

Recientemente Angel Romero Sánchez, director comercial de Santander Private Banking Gestión; Rodolfo Fuentes Castellanos, director de desarrollo de negocio de Santander Private Banking; y Guillermo Vidal-Quadras Trias de Bes, promotor de Fonemporium FI, hicieron acto de entrega de la donación de 7.028 euros a Jose Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, para el desarrollo de las Becas Oportunidad al Talento.

Fonemporium F.I. es un fondo mixto flexible con una larga trayectoria de 25  años de historia en el que el 0,15% de la comisión de gestión se dona a proyectos solidarios. Cuenta con el Premio LIPPER Fund Awards 2013 al mejor fondo mixto conservador en euros de los tres últimos años y permite a los partícipes rentabilizar su inversión colaborando al mismo tiempo con proyectos socialmente responsables.