Expertos chinos en turismo accesible visitan Fundación ONCE

Foto de la delegación china en Fundación ONCE

Una decena de expertos chinos han visitado Fundación ONCE con el objetivo de conocer de primera mano los avances que se están impulsando desde esta entidad en materia de turismo accesible. La visita está impulsada por la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT, en sus siglas en inglés).

La delegación del gigante asiático ha estado encabezada por Xun Ji, fundador de ‘RARE N Roll’, la principal red de turismo accesible de China, compuesta por investigadores, profesores y expertos en materia de discapacidad. Sonia García-Fraile, del departamento de Cultura y Ocio de Fundación ONCE, ha sido la encargada de guiar la visita y presidir el encuentro.

El objetivo de este encuentro es establecer vínculos más estrechos entre expertos y organizaciones chinos, españoles e internacionales, fomentando la innovación y nuevas oportunidades para el desarrollo del turismo chino de entrada, salida y nacional para visitantes con discapacidad y otras necesidades de acceso específicas.