You are in main content

El portal Discapnet, de Fundación ONCE, premio de la Fundación Randstad

Foto de familia de los premiados

Discapnet, el portal de internet sobre discapacidad impulsado por Fundación ONCE y que desarrolla ILUNION, ha sido uno de los galardonados en la XII edición de los Premios Fundación Randstad, cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar este martes. El encargado de recoger la distinción fue Jose Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE.
 
La jornada se ha celebrado en el Casino de Madrid y ha contado con la participación de Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y de Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad y presidente de la Fundación Randstad. 
 
Un año más, los Premios Fundación Randstad han contado con el apoyo del Real Patronato sobre la Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 
Según Rodrigo Martín, desde Randstad y Fundación Randstad se trabaja “para lograr el empleo pleno y productivo y para garantizar un trabajo decente para todos los hombres y mujeres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad”.
 
Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por su parte, ha alabado el esfuerzo de Fundación Randstad durante sus 13 años de historia y ha destacado que “la única discapacidad que existe es la falta de actitud”. Además, ha animado a empresas y agentes sociales a seguir trabajando unidos, ya que “juntos podemos llegar a donde queramos llegar”.
 
Fundación Randstad ha contado, una edición más, con la colaboración del Instituto Complutense de Estudios Internacionales para coordinar la secretaría técnica de los Premios. Esta cooperación se centra en tres aspectos fundamentales: realizar la evaluación de las candidaturas, establecer los indicadores para su valoración objetiva y justificar las propuestas finales según estos dos criterios anteriores. 
 
En la XII edición de los Premios Fundación Randstad, la entidad ha premiado la labor que desarrollan Alsa (Empresas), Specialisterne (Pymes), Fundación Mapfre (Institucional), Discapnet (Comunicación) y el periodista deportivo Javier Hernández (Mención de Honor). 
 
Con estos galardones, se quiere poner en valor aquellos proyectos y personas que, gracias a su esfuerzo y compromiso, facilitan el desarrollo personal y profesional de colectivos en exclusión social.