Dos jóvenes con discapacidad participan en el programa ActionxPeace de la Fundación Colegios del Mundo Unido

Jueves, 11 Octubre, 2018

Gracias a las becas otorgadas por Fundación ONCE

Foto de un alumno
Dos jóvenes con discapacidad participarán en el programa ActionxPeace de la Fundación Colegios del Mundo Unido gracias a las becas otorgadas por Fundación ONCE. Se trata de una iniciativa donde los alumnos aprenden herramientas para la gestión de conflictos.

El programa se desarrollará del 5 al 9 de diciembre en Nambroca (Toledo), en el Casar de la Inesa. Participarán en total 45 alumnos de entre 15 y 17 años. “Serán cinco días de dinámicas colaborativas, juegos, tecnología y acción para aprender juntos a construir la paz”, señalan los impulsores de la iniciativa.

Su objetivo es que los participantes perfilen su rol personal en la construcción de la paz, explorando herramientas y juegos para transformar conflictos y reflexionando sobre su propia identidad y su capacidad para entender al otro.

Más información:

• Share in Facebook