CONVOCATORIA PÚBLICA DE BECAS 2005PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Fundación ONCE convoca dos becas para la realización de una formación de alto nivel en el área funcional de gestión de recursos públicos y en el área funcional de marketing y comercial  y prácticas profesionales posteriores en empresas externas al Grupo ONCE.
REQUISITOS:
- Personas con discapacidad.
- Estar en posesión del certificado de minusvalía, expedido por el organismo público competente y con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.
- Ser mayor de edad.
- Estar en posesión de titulación superior mixta en derecho y económicas o licenciatura en ciencias económicas o licenciatura en derecho.
- Experto en las herramientas de Office, internet, Microsoft Project y adobe acrobat profesional, que habrá de acreditarse tras la superación de la prueba a la que serán sometidos los candidatos.
- Formación complementaria sobre Unión Europea o cooperación al desarrollo.
- Inglés bilingüe y/o capacidad para entender, expresarse y escribir al máximo nivel. Se valorarán los conocimientos de francés o alemán
- Ser demandante de empleo o de mejora de empleo e inscrito como tal en la bolsa de empleo de FSC y/o en la oficina de empleo del organismo público competente.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
-Fotocopia del Certificado de Minusvalía.
-Dos fotografías.
-Fotocopia compulsada de los títulos académicos referidos en la convocatoria.
-Expediente académico completo.
-Fotocopia compulsada de la demanda de empleo o de mejora de empleo expedida por el Servicio Público de Empleo competente, en su caso.
-Certificado de trabajo (en su caso).
-Fotocopia de los diplomas o certificados que acrediten el nivel de idiomas, cursos, seminarios o programas realizados.
-Curriculum Vitae.

PLAZO ADMISIÓN: Los candidatos deberán enviar antes del 3 de octubre de 2005, la documentación requerida por correo postal a la siguiente dirección: C/ Sebastián Herrera número 15, 28012 MADRID. REF: RECURSOS PÚBLICOS - REF: MARKETING COMERCIAL

INFORMACIÓN DE INTERÉS: El inicio de la fase formativa de postgrado en una institución de prestigio en Madrid, a finales del mes de octubre del año 2005.
Para más información consultar www.fundaciononce.es o llamado al Departamento de Atención Externa de Fundación ONCE al teléfono 915068919/915068918.