You are in main content

Cermi.es informa del anteproyecto de Ley de Lengua de Signos y Apoyos a la Comunicación Oral.

Las ayudas que incluye el nuevo Plan de Vivienda y la ley que compatibiliza pensión contributiva y salario son otros de los argumentos del último número.

El número de septiembre de "Cermi.es" informa del anteproyecto de Ley de Lengua de Signos y Apoyos a la Comunicación Oral y de la normativa que regulara el régimen de infracciones y sanciones previsto en la Ley de Igualdad de Oportunidades, No Discriminación y Accesibilidad Universal.

Asimismo, la publicación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, que edita Servimedia, aborda las ayudas que recoge el nuevo Plan de Vivienda para las personas con discapacidad.

El último número también publica información práctica sobre el contenido de la ley que permite compatibilizar las pensiones de invalidez en su modalidad no contributiva con el trabajo remunerado.

Un reportaje sobre maternidad y discapacidad y otro sobre el empleo con apoyo, junto a las entrevistas realizadas a Javier de la Nava, coordinador de la Acción Social del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de BBVA, y a Miguel Angel García Oca, presidente de Predif, junto con las secciones habituales, completan el número.