Bertín Osborne recibe en su casa a la pandilla de ‘On Fologüers’ en el último capítulo de la temporada

Cartela del capítulo en la que salen los protagonistas junto a Bertín OSborne

La serie animada de Fundación ONCE se va de vacaciones recordando las aventuras vividas con Ágatha Ruiz de la Prada, Isabel Gemio, Vicente Del Bosque o Kike San Francisco

La pandilla de ‘On Fologüers’, la serie animada de Fundación ONCE, cierra el último capítulo de la temporada con una visita a la casa de Bertín Osborne en la que repasarán las aventuras que han vivido acompañados de famosos como Ágatha Ruiz de la Prada, Isabel Gemio, Vicente del Bosque o Kike San Francisco.

Bajo el título ‘Tu serie es la mía’, Bertín Osborne recibe a Laura, protagonista de “la serie del momento”, quien visita la casa del artista dispuesta a cocinar para toda la pandilla de ‘On Fologüers’ que forman con María, Amaia, Dani, Adolfo y Toni.

La serie despide esta temporada, en la que han dado las campanadas y han viajado a París, Bruselas y hasta a la Amazonia peruana-, con Bertín entonando su “Buenas noches Señora” dedicado a los ‘On Fologüers’.

“Buenas noches España, buenas noches España,
esto es on fologueeeers
Gracias por sus sonrisas gracias por sus visitas, hasta la vista
por nosotros volvemos, siempre que ustedes quieran
aquí nos tieeeenen
buenas noches Espaaaña
nos vemos en interneeeet!”

Tras el éxito de la primera temporada, estrenada en junio de 2016, Fundación ONCE ha vuelto a insistir en este formato para visibilizar y tratar de normalizar el día a día de las personas con discapacidad retratadas en una pandilla de amigos que se enfrentan a situaciones cotidianas y que resuelven con mucho sentido del humor.

Gracias a su apuesta por normalizar la discapacidad la serie de Fundación ONCE fue reconocida con el Premio Cermi.es en la categoría de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad.

Después de 16 capítulos, emitidos en dos temporadas, la serie ha obtenido más de 35 millones de impactos en redes sociales desde su estreno en junio de 2016.

‘On Fologüers’ se puede ver en Flooxer, plataforma audiovisual que apoya a creadores con talento y que cuenta con 1,5 millones de visitas al mes; y en los canales de redes sociales de Antena 3, La Sexta, Onda Cero Radio y Europa FM. Además, Renfe está ofreciendo desde el pasado mes de mayo diversos capítulos en los tres AVE y de largo recorrido.

La serie se emite en los canales de redes sociales de Fundación ONCE:

También puede accederse a ella a través de la web de Fundación ONCE (https://www.fundaciononce.es/).