Alberto Durán imparte una conferencia en el IESE: Ciudadanos y Discapacidad. El valor de lo diferente.

Alberto Durán

Dentro de las actividades conjuntas que Fundación ONCE e IESE desarrollan en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
EL Vicepresidente 1º Ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, ofreció una conferencia en el IESE a los alumnos del MBA en Madrid, ofreciendo a todos los alumnos una completa visión de la misión y valores de la Fundación ONCE y,por ende, de la discapacidad.

Bajo el título de "Ciudadanos y discapacidad. El valor de lo diferente", la conferencia duró una hora, abriéndose paso a continuación una interesante rueda de preguntas para aclarar los objetivos fundacionales de la Fundación ONCE así como su figura como principal agente en la integración y cooperación de las personas con discapacidad.